*Estamos sufriendo el hecho de pagar deudas de otras administraciones: AHR*
El director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Arnoldo Heredia Romero, reveló que presentaron más de 60 denuncias contra las administraciones de Antonio Villalobos Adán y de Cuauhtémoc Blanco Bravo por presuntas irregularidades, ya que no van "a tapar nada, estamos sufriendo el hecho de pagar deudas de otras administraciones".
Dijo que dan seguimiento a las implicaciones jurídicas, porque son 63 denuncias sobre presuntas irregularidades que hoy en día tienen en déficit al SAPAC.
Sin embargo, afirmó que el compromiso del alcalde José Luis Urióstegui Salgado es sanear las finanzas del organismo operador de agua y saldar en su totalidad la deuda histórica con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Heredia Romero anotó que a finales de este mes llevarán a cabo la firma con CFE, que se ha complicado por el gasto corriente, gastos comunes y laudos; "CFE nos puso límite a finales de julio y tener liquidado el gasto corriente de 16 millones de pesos, más tres millones del convenio anterior, más laudos acumulados de 1.4 millones de pesos que han generado déficit", detalló.