Realizó el senador una gira de agradecimiento en Morelos en compañía de su homólogo Gerardo Fernández Noroña.
Temixco. El senador Gerardo Fernández Noroña hizo un llamado para acabar con el racismo, el clasismo y erradicar la violencia contra las mujeres.
Lo anterior, durante su gira de agradecimiento desde el municipio de Temixco por su apoyo al salir a por votar el pasado 1 de junio en la elección del Poder Judicial.
Acompañado por su homólogo Víctor Mercado Salgado, el senador Gerardo Fernández Noroña dijo: "Yo estoy convencido que debemos erradicar tres lacras del país muy graves como el racismo, la persecución a nuestros hermanos en Estados Unidos, porque todavía hay gente que piensa que vale más por su color de piel y es superficial, todos valemos lo mismo y debe ser respetado en su dignidad".
También llamó a erradicar el clasismo y "basta de violencia contra las mujeres, porque no es justo, ni correcto ni aceptable que sigan agrediendo a las mujeres, eso no debe de seguir".
Asimismo, convocó a recuperar Temixco, “que hoy es gobernado por los paniaguados, pero en la próxima elección Morena, PT y el Partido Verde volverán a Temixco para el bien de nuestro pueblo”.
En tanto, el senador de Morena por Morelos, Víctor Mercado Salgado, destacó que a siete años que inició el proceso de transformación encabezado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador, "hoy seguimos construyendo un país de derechos para todos de la mano de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que ha sabido manejar al país con firmeza y dignidad".
Durante la Asamblea Informativa y de Agradecimiento en el municipio de Temixco, dio la bienvenida a su homólogo Gerardo Fernández Noroña, a la diputada federal Ariadna Barrera y a vecinos que lo acompañaron en la cancha de usos múltiples de la colonia Azteca.
Víctor Mercado enfatizó que con el Gobierno de la Cuarta Transformación "hemos obtenido beneficios que han elevado nuestra calidad de vida, pues se han implementado una serie de políticas sociales dirigidas a los más vulnerables".
Afirmó que estos esfuerzos se han traducido a adultos mayores, estudiantes, jóvenes, campesinos, personas con discapacidad y en reformas laborales. “Por eso estamos aquí, para mantenernos unidos, porque en el proyecto de la Cuarta Transformación nos corresponde a todos".