El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos busca sumar más integrantes para contribuir, atraer y aterrizar inversiones al estado.
La presidenta del órgano empresarial, Griselda Hurtado Calderón, invitó a otros organismos como el Colegio de Ingenieros Civiles y el Colegio de Arquitectos del Estado de Morelos a que se unan como agremiados al CCE.
En una reunión con la presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles, Cristina Cruz González y José Valdés Estrada, presidente del Colegio de Arquitectos, la empresaria invitó al gremio de la construcción a sumarse al consejo; "buscamos que el gremio empresarial esté unido, que tenga voz y fuerza", dijo.
Además, destacó que el CCE busca fortalecer la colaboración interinstitucional y construir un equipo sólido que contribuya al desarrollo económico de la entidad; "es muy importante para nosotros tener más organismos consolidados y sólidos para construir un equipo que impulsen el desarrollo económico de Morelos", expuso.
En la reunión también participó Everardo García, afiliado a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Morelos.