Últimas Noticias

A la espera Ejecutivo de que mayoría de municipios apruebe reforma en materia electoral: Salgado Brito


Lectura 1 '
A la espera Ejecutivo de que mayoría de municipios apruebe reforma en materia electoral: Salgado Brito
Últimas Noticias
Lectura 1 '

A la espera Ejecutivo de que mayoría de municipios apruebe reforma en materia electoral: Salgado Brito


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

*No se realizarán cambios a lo aprobado por el Congreso local: JSB*

El Ejecutivo estatal sólo está a la espera de que la mayoría de los municipios apruebe la reforma constitucional en materia electoral, y no se realizarán cambios a lo aprobado por el Congreso local.

Así lo expuso el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, quien mencionó que el Poder Ejecutivo respeta la decisión del Legislativo.

Lo anterior, luego de que el Observatorio por la Paridad solicitó a la gobernadora ejercer su derecho de veto, al considerar que la modificación no está apegada al derecho real de paridad.

Por otro lado, Salgado Brito descartó movimientos inmediatos en el gabinete, pero resaltó que todos los servidores están bajo evaluación permanente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

25,211 Posts 104,314,677 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Grupos delictivos reclutan cada día a más jóvenes
Sig. Se refrenda compromiso con derechos laborales de las personas trabajadoras del Poder Ejecutivo

Hay 5194 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.