Últimas Noticias

Emiliano Zapata, sede de la Red de Sistemas DIF Municipales


Lectura 1 '
Emiliano Zapata, sede de la Red de Sistemas DIF Municipales
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Emiliano Zapata, sede de la Red de Sistemas DIF Municipales

<
  • Like
  • Comentar

*Impulsan acciones en favor de la población vulnerable*

El municipio de Emiliano Zapata fue sede de la reunión mensual de la Red de Sistemas DIF Municipales, integrada por presidentas y representantes de 13 municipios que trabajan en coordinación para impulsar acciones en favor de la población vulnerable.

La presidenta del Sistema DIF Emiliano Zapata, Yareli Cárdenas Maldonado, dio la bienvenida a sus compañeras destacando la importancia del trabajo en equipo: "Cuando compartimos experiencias, sumamos fortalezas, por eso esta red representa la voluntad de mujeres comprometidas que buscan transformar realidades desde lo local".

Como invitada especial, asistió la presidenta del Sistema DIF Estatal, María Elena Herrera Carbajal, quien reconoció el esfuerzo de las titulares municipales y reiteró el respaldo del SEDIF Morelos para fortalecer sus proyectos.

Al encuentro también acudió el presidente municipal de Emiliano Zapata, Santos Tavarez García, quien expresó su reconocimiento a la labor del DIF municipal y su respaldo total a la anfitrionía de Yareli Cárdenas Maldonado.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

4,389 Posts 18,086,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajará hoy Movilidad hasta medianoche, para recibir pagos de refrendo vehicular
Sig. Firman CCyTEM, ACMor y ACSHEM convenios para impulsar tecnología y divulgación científica

Hay 6111 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.