Últimas Noticias

Morelos será sede de la copa de voleibol U19 Boys Pan American Cup


Lectura 1 '
Morelos será sede de la copa de voleibol U19 Boys Pan American Cup
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Morelos será sede de la copa de voleibol U19 Boys Pan American Cup

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

Esta tarde, la gobernadora Margarita González Saravia y el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Rommel Pacheco Marrufo, anunciaron que Morelos será sede de la copa de voleibol U19 Boys Pan American Cup, con la participación de atletas de ocho países.

A la competencia internacional acudirán equipos de Estados Unidos, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Canadá y Surinam.

La mandataria estatal destacó el apoyo de municipios que albergarán las jornadas del seis al 14 de julio, como Xochitepec, Jojutla y Yecapixtla, además de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

González Saravia mencionó que este tipo de encuentros pone en la mira al estado y genera derrama económica.

Las autoridades además anticiparon que la enbtidad será sede de los Juegos Populares y por primera vez de los Juegos Autóctonos e Indígenas.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

25,092 Posts 103,417,181 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Diputado Rafael Reyes procura la salud física de niñas y niños de Jiutepec
Sig. Atiende Bomberos Cuernavaca reportes ciudadanos de 40 árboles caídos en vía pública o fachadas, en junio

Hay 9535 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.