Son integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina, y titulares de la Secretaría de Acuerdos y la Oficialía Mayor.
El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado (TSJ), Juan Emilio Elizalde Figueroa, tomó la protesta a nuevos integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina, Secretaría de Acuerdos y Oficialía Mayor.
En sesión extraordinaria, con 14 votos a favor, el Pleno del TSJ aprobó una modificación en la titularidad de la Secretaría General de Acuerdos, que recayó en
Nidiyare Ocampo Luque.
Por su parte, María Fernanda Ayala Ortiz rindió protesta como Oficial Mayor, en una propuesta presentada por la magistrada Cecilia Verónica López González y aprobada también con 14 votos a favor.
Los nuevos nombramientos tendrán vigencia hasta que el Pleno determine lo contrario.
Durante la misma sesión, se presentó una terna para integrar la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina, conformada por los magistrados Francisco Hurtado Delgado, Rolfi González Rodríguez y José Annuar González Cianci Pérez. En votación económica, con 15 votos a favor, fue designado como integrante de dicha Junta el magistrado Francisco Hurtado Delgado.
Asimismo, se presentó la terna para la designación de representante de los jueces del Poder Judicial en la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina. La terna estuvo conformada por Yoloxóchitl García Peralta, Juan Pablo González Avilés y Ana Gabriela Rogel Olvera.
Con 16 votos a favor, fue designada la jueza Yoloxóchitl García Peralta, quien también rindió protesta.
En ambas ternas, el magistrado presidente, Juan Emilio Elizalde Figueroa, asumió como propias las propuestas presentadas por el Pleno del Poder Judicial.