Últimas Noticias
Lectura 1 '

Rechazan líderes transportistas proyecto de unidades eléctricas; hay disposición al de modernización de 'rutas'

  • Like
  • Comentar

*A partir de mañana, Movilidad y Transporte comenzará con la aplicación de la revista mecánica, refirieron*

Líderes transportistas rechazan el proyecto de unidades eléctricas, pero aseguran que están dispuestos al de modernización de las "rutas".

En conferencia de prensa, los líderes transportistas Dagoberto Rivera Jaimes y Aurelio Carmona Sandoval señalaron que no está comprobada la viabilidad de las unidades eléctricas en el estado, además de que los costos son elevados y lo que ha funcionado son las unidades que hay.

De igual manera refirieron que, a partir de mañana, la Coordinación General de Movilidad y Transporte comenzará con la aplicación de la revista mecánica.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,813 Posts 10,463,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Unión de Trabajadores de Plataformas Digitales y gobierno estatal realizan mesa de trabajo
Sig. Docentes rechazan nombramiento en UPN

Hay 9458 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.