Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) no lograron el quórum legal para la designación de un nuevo presidente en la sesión programada la tarde de este lunes; analizan como harán los pagos a los trabajadores, toda vez que la dirigencia está acéfala.
En la sesión convocada para las 16:30 horas asistieron 14 de los 22 integrantes del Pleno, por lo que no lograron el quórum legal.
Debatieron la forma en cómo se harán los pagos de nómina, ante la falta de un presidente, y el magistrado Jaime Castera Moreno mencionó que se pueden realizar a través de la Junta de Administración, donde ya hubo un acuerdo de pagos y un calendario.
"Si por causas ajenas no se puede llevar a cabo la sesión, debemos platicar de manera alterna para los pagos, ese tema no es para una votación de esta sesión, en la Junta existe un acuerdo de calendario de pagos, por lo que no hay complicación en los pagos", enfatizó Castera Moreno.
En tanto, Juan Emilio Elizalde Figueroa convocó a sesión extraordinaria para las 14:00 horas de este martes y espera que acudan al menos 15 magistrados.