Durante su visita al municipio de Cuautla, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció una acción especial en materia de seguridad para la región oriente del estado; este compromiso fue expresado con total claridad en un encuentro con mujeres en la Antigua Estación de Ferrocarril, reafirmando así su compromiso de garantizar la paz y tranquilidad en Morelos.
“Cuando llegué a Cuautla, dije que vamos a implementar una acción especial para toda esta zona de Morelos, con el objetivo de mejorar la seguridad en el estado”, indicó la presidenta de la República.
En este sentido, la gobernadora Margarita González Saravia agradeció el respaldo de la mandataria federal y afirmó que participará activamente en las sesiones del Gabinete de Seguridad para coordinar estrategias y acciones que refuercen los trabajos en esta zona.
Finalmente, reiteró su total disposición para continuar uniendo esfuerzos con el Gobierno de México, ya que la seguridad de las y los morelenses es una prioridad absoluta de su administración, y no se bajará la guardia en esta tarea fundamental para el bienestar de la entidad.