Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fundamental, revisar rezago en FECC tras reciente designación de nuevo titular: diputada Jazmín Solano

TXT José Antonio Guerrero
  • Like
  • Comentar

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Jazmín Solano López, consideró fundamental que, tras la reciente designación del nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) de Morelos, Leonel Díaz Rogel, se revise el rezago que dejó su antecesor, Juan Salazar Núñez.

Solano López señaló que es necesario conocer a fondo el atraso en la atención de las denuncias presentadas tanto por el Poder Legislativo como por otras instituciones, y aseguró que el Congreso local ha insistido en la importancia de generar sinergia entre los distintos poderes y órganos autónomos del estado.

"Sería importante reunirnos con el nuevo fiscal anticorrupción para revisar cuál es el estatus de las carpetas que se encuentran pendientes, y así garantizar que los casos no queden en la impunidad", expresó.

Inicia sesión y comenta
Ant. Rinde protesta Bernardo Ocampo Rodríguez como nuevo secretario de Seguridad de Jiutepec
Sig. Se logran resultados concretos para Morelos en Tianguis Turístico 2025: más promoción y beneficios para el sector

Hay 7080 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.