Tras la llegada de un nuevo titular, el gobierno del estado espera que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) atienda el rezago que existe en esa instancia y finalmente "se devuelva al pueblo lo robado".
Así lo expuso el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, quien refirió que incluso se ha publicado que hay más de dos mil asuntos pendientes; celebró la designación de Leonel Díaz Rogel y señaló que es un reconocido profesionista.
Por otro lado, el encargado de la política interna informó que ya se entabló diálogo por parte de Movilidad y Transporte con conductores de plataformas, quienes amagaron con realizar un bloqueo en varias vialidades de la ciudad y en oficinas de dicha instancia.
Salgado Brito destacó que a partir de este día se entregarán placas y se agilizarán los trámites, como lo anunció la gobernadora Margarita González Saravia.
Asimismo comentó que corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) atender el asunto relativo al conductor que había sido reportado como desaparecido y que fue localizado sin vida.