Últimas Noticias

Algunos conceptos en propuesta de ley de ingresos estatal impactarían al propio sector público: Urióstegui


Lectura 1 '
Algunos conceptos en propuesta de ley de ingresos estatal impactarían al propio sector público: Urióstegui
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Algunos conceptos en propuesta de ley de ingresos estatal impactarían al propio sector público: Urióstegui


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

*De manera negativa, y a esto se sumaría la posible disminución de las participaciones federales: JLUS*

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, indicó que de aprobarse el aumento al Impuesto Sobre la Nómina (ISN) y gravar en el rubro ambiental actividades tales como el traslado de desechos, el ayuntamiento capitalino tendría que pagar recursos que estimó en alrededor de 50 millones de pesos.

"Me parece que hay conceptos que sí van a a impactar negativamente a la iniciativa privada y al propio sector público", anotó el edil sobre la propuesta de ley de ingresos del estado; a esto se sumaría la posible disminución de las participaciones federales, como ocurrió en este último trimestre del año.

El alcalde añadió que, de igual forma, se tendría que analizar el factible impacto por rubros tales como descargas de agua, pues los municipios tienen esa facultad y el gobierno estatal tiene plantas tratadoras.

Finalmente, Urióstegui Salgado dijo que se aprobó la ley de ingresos municipal como se esperaba, pues no se contempla ningún incremento en cargas fiscales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

24,036 Posts 94,910,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exigen instalaciones dignas para CAM 22
Sig. Realiza SNTE presentación del libro 'El cuidado del agua en Morelos'

Hay 5164 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.