Últimas Noticias

Impulsa TSJ segunda edición del curso de identidad institucional para servidores públicos


Lectura 1 - 2 minutos
Impulsa TSJ segunda edición del curso de identidad institucional para servidores públicos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Impulsa TSJ segunda edición del curso de identidad institucional para servidores públicos

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que a través de la Escuela Judicial inició la segunda edición del "Curso de identidad institucional" dirigido a servidores públicos del Poder Judicial del Estado de Morelos.

Al realizar la declaratoria inaugural, la magistrada Carmen Aquino Celis, directora de la Escuela Judicial del TSJ, destacó la importancia de este curso que promueve los principios y valores básicos con los que deben conducirse los servidores públicos en sus áreas de trabajo para el buen desempeño de sus funciones, y el cual debe traducirse en beneficio de los justiciables que acuden a cualquiera de las sedes del Tribunal Superior de Justicia.

Agregó que quienes forman parte de la estructura del Poder Judicial tienen en común no solamente un espacio laboral sino la oportunidad de desarrollar un trabajo de excelencia, cada uno en su área para enaltecer la imagen de la institución que imparte justicia en la entidad.

Durante la primera clase de esta segunda edición del "Curso de identidad institucional" participó como ponente la magistrada Elda Flores León, quien subrayó que la identidad institucional implica comprender, representar y ser consciente de “quiénes somos y de cómo nos consideramos social y personalmente parte de la institución en la que laboramos”.

La magistrada consideró imprescindible conocer a detalle la función de cada uno de los puestos, “desde quien apoya en el área de limpieza hasta quien ocupa una magistratura debe honrar con su trabajo y su conducta la imagen del Poder Judicial en Morelos, para portar con dignidad el uniforme institucional”.

Participan en el curso operadores de justicia de las sedes y juzgados de Cuernavaca, Jojutla, Puente de Ixtla, Atlacholoaya y Cuautla, en un horario de las 16:00 a las 19:00 horas, los días martes y jueves.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,482 Posts 14,511,851 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios, abiertos al diálogo para conocer reformas y socializarlas: Concanaco-Servytur
Sig. CTM se suma en apoyo a presidente del TSJ

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.