Últimas Noticias

Se implementó operativo tras atentado contra Ricardo Arizmendi: Mesa de Coordinación Estatal


Lectura 1 - 2 minutos
Se implementó operativo tras atentado contra Ricardo Arizmendi: Mesa de Coordinación Estatal
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se implementó operativo tras atentado contra Ricardo Arizmendi: Mesa de Coordinación Estatal


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenaron el atentado donde lamentablemente perdió la vida Ricardo Arizmendi Reynoso, quien era candidato suplente a la alcaldía municipal de Cuautla.

Tras los hechos, de manera inmediata, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementó un operativo para la búsqueda y localización del o los presuntos responsables, a través del Mando Coordinado Policía Morelos.

Cabe señalar que Arizmendi Reynoso no contaba con antecedentes de incidentes en materia de seguridad, ni solicitud de medidas de protección.

Por lo que las instituciones que forman parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de La Paz colaborarán desde el ámbito de su competencia para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este hecho.

Asimismo, reiteraron el compromiso con las personas candidatas a cargos estatales y municipales para continuar trabajando de manera conjunta en materia de seguridad y medidas de protección, y les hacen un llamado a denunciar ante las autoridades competentes cualquier suceso que consideren los ponga riesgo.

Finalmente, ponen a disposición de la ciudadanía el 089 denuncia anónima, así como el 9-1-1, para solicitar apoyo en caso de así requerirlo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,532 Posts 190,261,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena Margarita González homicidio de Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla
Sig. Sostienen Roy Campos y Rodrigo Galván de las Heras que la elección no está cerrada en Morelos

Hay 3478 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.