Últimas Noticias

Margarita González Saravia ofrece respaldo a transportistas


Lectura 2 - 3 minutos
La aspirante de la coalición “Sigamos haciendo historia” se reunió con líderes de transportistas.
La aspirante de la coalición “Sigamos haciendo historia” se reunió con líderes de transportistas.
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Margarita González Saravia ofrece respaldo a transportistas

La aspirante de la coalición “Sigamos haciendo historia” se reunió con líderes de transportistas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

Exige el esclarecimiento del homicidio del candidato suplente a la alcaldía de Cuautla, Ricardo Arizmendi.

La candidata a gobernadora, Margarita González Saravia, llamó a la población a salir el domingo tranquila y con confianza a votar, para que los resultados sean contundentes.

Mencionó, en entrevista, que las condiciones están dadas para una jornada electoral con una importante participación de la ciudadanía.

La aspirante de la coalición Sigamos Haciendo Historia comentó que las autoridades de seguridad ya tienen su propio análisis de las zonas donde se requiere de mayor presencia, e insistió en que lo más importante es que la población acuda a las casillas desde temprana hora, para ejercer su derecho a elegir a sus autoridades.

González Saravia se reunió con transportistas, con quienes planteó diálogo abierto y su plan de reestructuración integral de este sector.

Expuso que los transportistas tendrán acceso a créditos, servicios de salud, capacitación, procesos de digitalización y apoyos como cualquier empresa en cuestión de financiamiento.

Frente a líderes de transportistas, la morenista resaltó que los cinco ejes de su gobierno están enfocados en servir al pueblo, y en estos cinco tópicos está considerado el sector de transportes, sobre todo en el rubro de Economía para el Bienestar, donde serán considerados como actores económicos.

Al hablar de la construcción de un gobierno democrático, dijo que se firmará un compromiso de cero corrupción por parte de todos los funcionarios de su gabinete, y en tema de la seguridad, justicia y construcción de paz, buscará que la nueva Secretaría de Seguridad pueda abatir la delincuencia, además de alinearse con el programa de seguridad federal.

Por la tarde de este martes, en entrevista, la candidata Margarita González Saravia condenó y lamentó el homicidio de Ricardo Arizmendi, suplente del candidato a la presidencia municipal de Cuautla. 

Sostuvo que no es posible seguir permitiendo estos eventos violentos que vulneran la tranquilidad y estabilidad de la vida morelense.

Exigió a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables. Reclamó que éste, como otros homicidios, sean investigados y no haya impunidad. 

Comentó que hace tiempo, en la central de abastos de Cuautla, Ricardo Arizmendi denunció casos de extorsión, pero corresponde a las autoridades de la Fiscalía indagar y resolver el caso. 

González Saravia sostuvo que hay condiciones para que la elección se lleve a cabo en paz y es tarea de todos contribuir para que se desarrolle este proceso democrático.

Este martes, Margarita González Saravia cerró campaña en Jojutla, junto con los candidatos a la alcaldía Alan Martínez, y a diputaciones local y federal, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y Juan Ángel Flores Bustamante. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,834 Posts 86,480,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Urióstegui Salgado presenta plan de gestión para transformar el centro histórico de Cuernavaca
Sig. Se reúne grupo de trabajo del TSJ con el secretario técnico de la Cocifam

Hay 3915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.