Últimas Noticias

Representamos la mejor opción para la ciudadanía: candidatas y candidatos de Morena al Congreso local


Lectura 2 - 3 minutos
Representamos la mejor opción para la ciudadanía: candidatas y candidatos de Morena al Congreso local
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Representamos la mejor opción para la ciudadanía: candidatas y candidatos de Morena al Congreso local

  • Like
  • Comentar

*Llaman a la ciudadanía, en especial a los jóvenes, a participar en la elección*

Candidatas y candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a ocupar un espacio en el Congreso del estado señalaron, en rueda de prensa efectuada la mañana de este martes 28 de mayo, que representan la mejor opción para la ciudadanía del estado de Morelos, de cara a la jornada electoral del próximo domingo dos de junio.

En voz del candidato a la diputación por el sexto distrito con cabecera en Jiutepec, Rafael Reyes, las y los candidatos de Morena reiteraron el llamado a la ciudadanía mexicana, en especial a la morelense y sobre todo a las personas jóvenes para participar en la elección.

Rafael Reyes compartió que a lo largo de 43 días, los doce aspirantes morenistas llevaron el mensaje de transformación a los centros de población, a las localidades y a las comunidades, el cual tiene como premisa fundamental acabar con la corrupción y con los privilegios, además hacer un distribución equitativa de los recursos.

Las candidatas y los candidatos de Morena dijeron que se sienten confiados en contar con el respaldo popular en cada uno de los 12 distritos, lo que a la postre les permitirá integrar un grupo parlamentario fuerte y unido, un grupo que hablará con verdad a los habitantes de los municipios del estado.

Entre los compromisos de los aspirantes a las diputaciones locales está trabajar para garantizar los mínimos indispensables en seguridad, empleo, salud, educación y alimentación, asimismo en lo concerniente al agua y al medio ambiente, asignaturas fundamentales para el devenir de la entidad en el corto plazo.

Además, comunicaron, habrán de insistir en una distribución equitativa de los recursos públicos para que cada municipio del estado cuente con dinero etiquetado, no más desigualdades en el reparto, los recursos serán aplicados en donde realmente se necesiten, sentenciaron.

Los morenistas se dijeron listos para respaldar a la próxima gobernadora del estado de Morelos, Margarita González Saravia, para hacer posible desde el Congreso local la transformación que el pueblo morelense espera y que se concretará en el sexenio 2024-2030.

Las candidatas y los candidatos de Morena son: Sergio Pérez Flores, Patricia Lucia Torres Rosales, Sergio Omar Livera Chavarría, Guillermina Maya Rendón, Jazmín Solano López, Rafael Reyes Reyes, Nayla Carolina Ruiz Rodríguez, Luz María Mendoza Domínguez, Alfredo Domínguez Mandujano, Luis Giovani Soriano López, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y Martha Melissa Montes de Oca Montoya.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,103 Posts 58,324,382 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiene González Saravia más de 30 puntos de ventaja en Morelos: FactoMétrica
Sig. Restauranteros se oponen a la ley seca

Hay 5263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.