Últimas Noticias

Miles de jiutepequenses refrendan su apoyo a Margarita González, Rafael Reyes y David Ortiz


Lectura 2 - 4 minutos
Miles de jiutepequenses refrendan su apoyo a Margarita González, Rafael Reyes y David Ortiz
Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Miles de jiutepequenses refrendan su apoyo a Margarita González, Rafael Reyes y David Ortiz

  • Like
  • Comentar

*Este proyecto nació para quedarse en el país, la transformación nadie la para: Rafael Reyes*

*Tenemos claridad sobre cómo contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Jiutepec: David Ortiz*

Miles de ciudadanos jiutepequenses refrendaron su apoyo a los proyectos políticos que encabezan Margarita González Saravia, Rafael Reyes, David Ortiz y Melissa Montes de Oca, lo anterior durante el mitin correspondiente al cierre de campaña de los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputado local por el sexto distrito y a presidente municipal de Jiutepec, efectuado la tarde noche de este domingo 26 de mayo.

En un mensaje dirigido a las personas reunidas en la plaza Centenario de la colonia Centro, Rafael Reyes se dijo convencido de que el próximo dos de junio las y los candidatos de Morena habrán de ganar, aunque les duela a los adversarios; el candidato a legislador comunicó que el proyecto nació para quedarse en el país, la transformación nadie la para, siendo el año 2018 el principio de muchos cambios.

En su arenga, Rafael Reyes refirió que los candidatos de Morena en Jiutepec no mienten a cambio del caudal de votos, por el contrario se ofrece verdad y se habla de frente con la sociedad, además dijo que bajo ninguna circunstancia puede regresar el PRIAN al poder, se les va a ganar, sentenció el aspirante guinda a ocupar una curul en el Congreso del estado de Morelos para el periodo 2024-2027.

David Ortiz dio la bienvenida a Jiutepec a Margarita González Saravia, diciéndole que en el municipio se le quiere, además la estructura electoral está lista para contribuir a su victoria el próximo domingo dos de junio; el candidato agradeció a la personas presentes su participación en el evento de cierre de campaña, significando su presencia en un día de fiesta para el movimiento.

El morenista señaló que han sido 42 días de una campaña alegre y anticipó que el próximo domingo se estará celebrando el triunfo de Morena en la Presidencia de la República con la doctora Claudia Sheinbaum, en la gubernatura de Morelos con Margarita González Saravia, en las diputaciones locales con Rafael Reyes y Melissa Montes de Oca, asimismo en la presidencia municipal de Jiutepec con David Ortiz.

David Ortiz señaló que se tiene claridad sobre cómo contribuir y dar continuidad a las acciones que han sido de utilidad para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Jiutepec; el candidato dio a conocer que a lo largo de seis semanas se compartieron los proyectos para continuar prestando funciones y servicios públicos de calidad, tenemos ciudadanos de primera, por eso tendremos una administración de primera.

Margarita González Saravia inició su intervención diciendo que la lluvia que caía en ese momento en Jiutepec era una bendición para la entidad. La morenista afirmó que David Ortiz será el mejor presidente municipal que se pueda tener en Jiutepec; así también agradeció a Melissa Montes de Oca y a Rafa Reyes quienes la acompañarán en el Congreso para llevar a cabo los cambios que Morelos necesita.

González Saravia hizo un llamado a la ciudadanía de Jiutepec para votar todas y todos por Morena; la candidata dijo que no habrá voto cruzado, el voto cruzado es traición al movimiento.

Asimismo anotó que se tiene que garantizar que las y los candidatos morenistas lleguen al triunfo para que se garantice la Cuarta Transformación, y concluyó que el dos de junio se va a ganar de forma contundente para transformar el estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,096 Posts 58,258,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. MGS arrasa en preferencias: Ramírez Cuéllar
Sig. Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, apoya a Margarita González Saravia para ganar la gubernatura

Hay 4448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.