Últimas Noticias

Entusiasma a vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas visita de Rafael Reyes y David Ortiz


Lectura 1 - 2 minutos
Entusiasma a vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas visita de Rafael Reyes y David Ortiz
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entusiasma a vecinos de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas visita de Rafael Reyes y David Ortiz


  • Like
  • Comentar

*Vinculación laboral y promoción a micro-pequeños empresarios: David Ortiz*

Habitantes de la colonia Cuauhtémoc Cárdenas se mostraron entusiasmados y comprometidos a seguir construyendo un mejor Jiutepec con la visita de los candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación por el distrito seis local, así como a la presidencia municipal, Rafael Reyes y David Ortiz, respectivamente, en el cuadragésimo primero día de campaña.

Rafael Reyes y David Ortiz se presentaron en el centro de población, colindante al área natural protegida “El Texcal”, para encontrarse con los vecinos y hacer compromisos destinados a atender los servicios públicos, además comunicar cuáles son las acciones proyectadas para contribuir a garantizar los cincos ejes del bienestar familiar: seguridad, empleo, salud, educación y alimentación.

Tras la tradicional caminata, Rafael Reyes dirigió un mensaje mediante el cual invitó a los simpatizantes morenistas a no caer en una sobre confianza; el abanderado guinda refirió que hay que hacer la tarea el domingo dos de junio, invitando y llevando a primera hora a familiares y amigos a votar, ese día ganarán las y los candidatos de Morena a las diferentes posiciones, sentenció.

Rafael Reyes señaló que si bien todo se acomoda para obtener el triunfo, es necesario confirmarlo con una votación numerosa, para de esa manera arrasar la jornada electoral; Reyes Reyes preguntó a la población reunida en la plaza “Los Abuelos” si querían que regresará el PRIAN, a lo que los vecinos respondieron con un estruendoso “No”.

David Ortiz se comprometió a contribuir a la economía de las familias jiutepequenses mediante la vinculación laboral a un trabajo formal, a través de ferias de empleo y procesos de reclutamiento masivos; de la misma manera, continuar con la promoción al consumo de bienes y servicios que elaboran o comercializan micro y pequeños empresarios locales.

Este domingo 26 de mayo, en el cuadragésimo segundo día de las actividades proselitistas, Rafael Reyes, David Ortiz y Melissa Montes de Oca estarán participando en el cierre de campaña en el zócalo de Jiutepec; los candidatos de Morena estarán acompañados por Margarita González Saravia, candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Morelos”, y la cita es a las 17:45 horas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,071 Posts 58,106,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelenses están seguros de quien será la presidenta de México y la próxima gobernadora: Víctor Mercado
Sig. Estructura de la 4T sostiene encuentro con candidatos de Morena

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.