Últimas Noticias

Anuncia Margarita creación de centro de convenciones y aprovechamiento del aeropuerto para transporte de carga


Lectura 2 - 3 minutos
Anuncia Margarita creación de centro de convenciones y aprovechamiento del aeropuerto para transporte de carga
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Anuncia Margarita creación de centro de convenciones y aprovechamiento del aeropuerto para transporte de carga


  • (1 Like)
  • Comentar

*El Instituto de Economía y Bienestar dará facilidades de financiamiento a pequeñas empresas y cooperativas*

*Coincide Canacintra con Plan de Gobierno de Margarita González Saravia*

Esta mañana, la candidata a gobernadora Margarita González Saravia dio a conocer la creación de un centro de convenciones en la ciudad capital, un nuevo complejo industrial al sur del estado y el aprovechamiento del aeropuerto para transporte de carga.

Al firmar los compromisos para el Desarrollo de la Industria Morelos, durante el foro "La fuerza de las propuestas" que organizó Canacintra Morelos, dijo que estos proyectos están considerados en los cinco ejes de su plan de gobierno, para que de manera integral se aborden todas las necesidades del estado, como la creación de un centro de convenciones en la ciudad capital, un nuevo completo industrial al sur del estado y el aprovechamiento del aeropuerto para transporte de carga y uso comercial.

Ante representantes del sector industrial de México, agradeció a Eduardo Medina Carbajal, presidente de Canacintra Morelos, por este espacio de diálogo donde presentó los avances que ha tenido en diversas reuniones con sectores que están interesados en impulsar económicamente al estado, como es en materia de energía, donde se está desarrollando un proyecto sostenible.

"El gobierno tiene que actuar efectivamente como un aliado de las empresas, crear condiciones de infraestructura", asintió al tiempo de compartir que tiene contemplado un proyecto carretero estatal.

Resaltó que en su gobierno, los empresarios y emprendedores tendrán el apoyo y herramientas que den empuje a su labor así como en la agilización de trámites con el gobierno digital y sobre todo para las pequeñas empresas y cooperativas que contarán con el respaldo del Instituto de Economía y Bienestar, que dará facilidades de financiamiento, capacitación y posibilidades de comercialización.

González Saravia considera que son cinco vocaciones económicas las que requieren apoyo: el sector turístico, el sector rural con la agroindustria, la zona industrial de Civac, la zona de Cuautla y se va sumar un complejo industrial sustentable en la zona sur del estado, donde se aprovecharán conexiones comerciales con Acapulco, Ciudad de México y Veracruz.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó que con la comisión y portafolio de inversiones, así como la plataforma de vinculación económica, se ofertará atractivamente al estado.

El evento contó con la presencia de María de Lourdes Medina Ortega, vicepresidenta de delegaciones de Canacintra Nacional, así como destacados integrantes de la comunidad de industriales en la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,834 Posts 86,479,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama David Ortiz a la ciudadanía de Jiutepec a no permitir que regresen los corruptos al gobierno
Sig. Inicia mantenimiento y limpieza del lago del parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca

Hay 3436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.