Últimas Noticias

La Otilio Montaño ratifica su apoyo a Rafael Reyes y a David Ortiz


Lectura 1 - 2 minutos
La Otilio Montaño ratifica su apoyo a Rafael Reyes y a David Ortiz
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

La Otilio Montaño ratifica su apoyo a Rafael Reyes y a David Ortiz

  • Like
  • Comentar

*Con todo y la guerra sucia les vamos a ganar: Rafael Reyes*

*Los servicios públicos de calidad continuarán en Jiutepec: David Ortiz*

Habitantes de la colonia Otilio Montaño expresaron, la tarde de este lunes 13 de mayo, su apoyo a los proyectos que encabezan Rafael Reyes y David Ortiz, candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputación local y a presidente municipal de Jiutepec, en el vigésimo noveno día de campaña.

Acompañados de la marea guinda, los morenistas recorrieron el centro de población, ubicado al norte del territorio, para entregar en propia mano sus propuestas de campaña, asimismo hacer compromisos con la ciudadanía de cara a la elección del próximo domingo dos de junio.

En un mensaje dirigido a los vecinos de la Otilio Montaño, el aspirante a ocupar una curul en el Congreso del estado de Morelos agradeció a las personas que de forma genuina acompañan todas las tardes las caminatas y están convencidas del proyecto de Cuarta Transformación.

Rafael Reyes aseguró que desde hace algunos días inició y se intensificará la guerra sucia, pero con todo y todo, aunque les duela, se van a quedar con la amargura, porque los candidatos de Morena en Jiutepec habrán de ganar la jornada electoral del domingo dos.

David Ortiz hizo el compromiso de continuar con los servicios públicos de calidad en Jiutepec; el aspirante a presidente municipal destacó que habrá de gestionar recursos públicos con los próximos diputados para perforar pozos de agua más profundos y que ello permita contribuir a garantizar el derecho al acceso al agua potable.

La tarde de este martes 14 de mayo, en el trigésimo día de la campaña y a falta de 18 días para la jornada comicial, David Ortiz recorrerá junto a Melissa Montes de Oca las calles de las colonias Luis Donaldo Colosio y Cerro de la Corona, ubicadas en la parte alta del municipio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,012 Posts 57,673,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay condiciones para verdaderos debates: Morena
Sig. 52 feminicidios en el estado ha documentado CDH 'Digna Ochoa', en lo que va del año

Hay 5611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.