Últimas Noticias

Gobierno de Jiutepec pone en operación 10 alarmas vecinales en seis colonias


Lectura 1 '
Gobierno de Jiutepec pone en operación 10 alarmas vecinales en seis colonias
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Gobierno de Jiutepec pone en operación 10 alarmas vecinales en seis colonias


  • Like
  • Comentar

El Gobierno de Jiutepec, a través de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública, entregó e instaló diez alarmas vecinales en seis centros de población del territorio.

Los equipos tecnológicos forman parte de la estrategia preventiva implementada por la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec para disuadir la comisión de delitos.

Las alarmas vecinales fueron instaladas en las colonias Dr. José G. Parres, Hacienda de las Flores, Ampliación San Isidro, Civac, Joya del Agua y Ampliación Bugambilias.

Previo a la colocación de los insumos tecnológicos se realizan marchas exploratorias con vecinos de las colonias, para identificar los puntos más adecuados.

El gobierno municipal trabaja para salvaguardar la integridad y los derechos de las personas; las situaciones de emergencia se pueden reportar en el número 777-321-15-25.

Los programas implementados por el gobierno son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,986 Posts 57,449,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SNTE avisa sobre más protestas si no hay respuesta del ISSSTE
Sig. Atendió Mando Unificado dos incendios forestales en Yautepec

Hay 5497 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.