Últimas Noticias

Griselda Hurtado concluye periodo como presidenta de Canirac


Lectura 1 - 2 minutos
Griselda Hurtado concluye periodo como presidenta de Canirac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Griselda Hurtado concluye periodo como presidenta de Canirac

  • Like
  • Comentar

*El próximo martes 30 de abril*

Griselda Hurtado Calderón concluye su gestión como presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, el próximo martes 30 de abril.

La empresaria refirió el amplio camino recorrido en la búsqueda y consolidación de alianzas, estrategias, sinergias y arduo trabajo que dieron como resultado el posicionamiento en la sociedad morelense como una de las cámaras más productivas de este ciclo que concluye.

Resaltó que le tocó estar al frente del sector restaurantero durante la crítica situación que vivió el mundo por el covid-19, donde el sector de servicios fue el más afectado por el confinamiento; sin embargo, eso no detuvo su incansable trabajo por el sector.

Asimismo anotó que al finalizar su dirigencia deja como resultados el incremento en el número de afiliados, que es un aspecto para resaltar ya que con ello demuestra la confianza de los empresarios hacia la Canirac; la capacitación constante a personal y empresarios del sector restaurantero, en materia de prestación de servicios, laboral y de seguridad, así como certificaciones para garantizar higiene y un mejor servicio de los establecimientos.

También destacó la colaboración de las autoridades estatales y municipales en el impulso de proyectos de inversión a favor del gremio, a través de gestiones y mesas de trabajo con los diferentes niveles de gobierno, y la consolidación del festival Sabor Es Morelos.

De igual modo apuntó que el mayor logro que se obtuvo en este periodo es la proyección del turismo y la gastronomía morelense en México y en el extranjero, que se refleja en la derrama económica que se mantuvo e incrementó después de la pandemia; "logramos posicionar el festival con más sabor de todo México aún en tiempos difíciles, fue una experiencia de nuevos retos", declaró.

Hurtado Calderón mencionó que continuará trabajando a favor de la industria turística y cultural de la escena morelense desde sus empresas y su fundación.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,439 Posts 14,289,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen severidad en penas contra feminicidas
Sig. Avances en el diálogo con autoridades del ISSSTE, tras protesta: Joel Sánchez Vélez

Hay 4070 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.