Últimas Noticias

En Morelos incrementarán nublados dispersos, con posibles chubascos


Lectura 1 - 2 minutos
En Morelos incrementarán nublados dispersos, con posibles chubascos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Morelos incrementarán nublados dispersos, con posibles chubascos

Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*Pronóstico a 24 y 48 horas*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado sobre el pronóstico del tiempo, a 24 y 48 horas; habrá condiciones de cielo despejado al principio del día, con posibles nublados y chubascos vespertinos a nocturnos; continuará prevaleciendo un ambiente cálido a muy caluroso.

24 horas
Sobre el territorio nacional empezará a dominar sistema de alta presión que daba impulso al frente no. 47 y, aunque se prevé una disminución de las condiciones inestables, aún persistirá potencial para el desarrollo de tormentas dispersas y aisladas en el oriente, centro y sur del país. En cuanto a Morelos, hoy martes dominará cielo despejado al inicio del día, incrementando nublados dispersos a partir de la tarde, sin descartar la ocurrencia de chubascos vespertinos a nocturnos, principalmente en la porción norte del estado. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos con respecto a días previos, con máximas por arriba de 30 °C en general, rondando los 40 °C en municipios del sur, por lo que prevalecerá un ambiente diurno cálido a muy caluroso. Se esperan vientos variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

48 horas
En la mayor parte del territorio nacional se prevé una disminución en las condiciones de inestabilidad, por lo que se espera baja probabilidad de lluvias en el país, con ambiente cálido en general, aunque aún se presentarán tormentas aisladas y dispersas. Específicamente para Morelos, este miércoles prevalecerá cielo despejado a medio nublado, con escasas probabilidades de lluvia, aunque no se descartan chubascos vespertinos acompañados de actividad eléctrica. Los valores de temperatura, con máximas de 30 a 42 °C permitirán un ambiente caluroso en promedio durante día, que se irá tornando más fresco a templado por la mañana. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 5 a 15 km/h.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,670 Posts 85,442,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Impepac ha recibido más de 30 solicitudes de protección de candidatos
Sig. Exigen severidad en penas contra feminicidas

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.