Últimas Noticias

Candidatos de Cuernavaca por Morena arrancan campaña arropados de 10 mil ciudadanos


Lectura 2 - 4 minutos
Candidatos de Cuernavaca por Morena arrancan campaña arropados de 10 mil ciudadanos
Últimas Noticias
Lectura 2 - 4 minutos

Candidatos de Cuernavaca por Morena arrancan campaña arropados de 10 mil ciudadanos


  • Like
  • Comentar

*Mi gobierno trabajará por la seguridad, para sacar a Cuernvaca de la lista de las ciudades más peligrosas del país*

Con la presencia de más de 10 mil capitalinos en Plaza de Armas de la eterna primavera, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia y Mario Delgado, presidente nacional de Morena acompañaron el arranque de campaña de Alejandra Flores, candidata a la presidencia Municipal de Cuernavaca.

González Saravia dijo que hoy en día este país es diferente, más justo y menos corrupto, lo anterior gracias al presidente de la República, quien se fijó la meta de trabajar para atender a los más pobres y mostró su compromiso por seguir su ejemplo y dignificar a todas y todos los que han sido marginados.

Acompañada de los candidatos Víctor Mercado, Sandra Anaya, Sergio Pérez y Paty Torres, afirmó que el país se vestirá de guinda, porque los verdaderos morenistas que han sido leales al movimiento se mantienen en unidad para lograr la transformación de la ciudad de Cuernvaca y conseguir el bienestar de los habitantes.

Ante colonos de la capital manifestó: "Vamos a recuperar Cuernavaca", recordando que el gobierno panista que dirige actualmente, no ha impulsado ninguna labor a favor del municipio: "En mi gobierno y de la mano de Alejandra Flores trabajaremos juntas todos los días para recuperar la seguridad y borrarla de la lista de las ciudades más peligrosas del país".

Insistió que "la guerra sucia no sirvió para nada", ya que las encuestas la mantienen como puntera. Dio a conocer que lleva más de 20 municipios visitados desde su arranque y seguirá recorriendo las comunidades hasta el último minuto de su campaña, para asegurar e triunfo de las y los candidatos de Morena el 2 de junio.

Por su parte, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, celebró que se está formando un liderazgo fuerte en Morelos y el país, con mujeres que lograrán que la Cuarta Transformación se profundice, por ello, la decisión del 2 de junio es crucial para que la corrupción no regrese y para que los partidos neoliberales no vuelvan a gobernar.

Durante su mensaje, Alejandra Flores, candidata a la presidencia municipal de Cuernavaca, comentó que en la capital está a punto de llegar la transformación, porque este movimiento tiene el compromiso y la fuerza para lograr rescatar a la ciudad en seguridad, distribución de agua, así como servicios públicos.

Dijo que este es un momento histórico marcado por mujeres, que unidas dirigiendo el municipio, el estado y el país, con Claudia Sheinbaum, apoyarán que Cuernavaca crezca para rescatarla y traer de vuelta su encanto como destino sobresaliente.

Sergio Pérez, candidato a diputado local, dijo que Cuernvaca solo podrá triunfar con unidad, porque la única manera de ganar será con Morena, al recordar que Cuernavaca ha estado abandonada en temas como la seguridad, que no se ha atendido y se debe a la mala gestión del actual presidente municipal, cuyo partido votó en contra de los programas sociales en el congreso, por ello, si el pueblo se lo permite, legislará a favor de Morelos para lograr un gobierno íntegro y libre de corrupción.

Al tomar la palabra, Paty Torres, candidata a diputada local, dejó claro que es necesario un nuevo horizonte para el estado, con lealtad, honestidad y honradez continuará los principios de la Cuarta Transformación, ya que busca que el congreso local erradique la violencia, la inseguridad, cuidar el medioambiente, fortalecer el apoyo a jóvenes, adultos mayores y discapacitados, logros que solo serán posibles con iniciativas de ley que si procedan y que el presupuesto se invierta correctamente.

Durante su mensaje, Sandra Anaya, candidata a diputada federal, expuso que confía en que el pueblo vote el 2 de junio por la continuidad de la transformación, marcando en cascada a Morena para ganar en los tres niveles de gobierno.

La asamblea masiva contó con la presencia de Adan Augusto López Hernández, coordinador político de Claudia Sheinbaum en Morelos, Javier Bolaños, candidtao a síndico municipal y Víctor Mercado, candidato al Senado de la República.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,446 Posts 188,615,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reanudó EEMI atención integral del incendio forestal 'Lechuguillas' en Huitzilac
Sig. Arriba Margarita González Saravia a la sede del debate

Hay 6049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.