Últimas Noticias

El Partido Verde reafirma que la balanza está del lado de Margarita González Saravia


Lectura 2 - 3 minutos
El Partido Verde reafirma que la balanza está del lado de Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

El Partido Verde reafirma que la balanza está del lado de Margarita González Saravia


  • (1 Like)
  • Comentar

*"Margarita es una mujer honesta, es una mujer transparente, es una mujer autónoma que solo entrega su trabajo al pueblo: Manuel Velasco*

La militancia del Partido Verde y Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recibieron en el municipio de Emiliano Zapata al senador Manuel Velasco Coello, coordinador de alianzas de Claudia Sheinbaum y miembro del Partido Verde, quien realizó una gira por la entidad para compartir con la gente el proyecto del segundo piso de la transformación.

Frente a más de 5 mil asistentes, González Saravia manifestó que en sus años de lucha conoció a líderes sociales, entre quien destaca el primer mandatario. Compartió que hoy está comprometida con el movimiento de la Cuarta Transformación para que Claudia Sheinbaum guíe al país y dé continuidad a los programas sociales; dijo que ambas comparten la visión de un gobierno honesto y cercano al pueblo.

“Llevamos dos años caminando el estado, recorriendo ya por octava ocasión los 36 municipios, platicando con la gente de las comunidades más alejadas, de los pueblos, de los volcanes, de la sierra de Huautla, de Amacuzac y viendo las grandes necesidades que tiene nuestro pueblo y, si toda mi vida he luchado por un cambio, ahora como gobernadora me siento responsable de hacerlo”, recalcó.

Señaló que hay una guerra sucia que han emprendido en su contra para relacionarla con gobiernos anteriores, pero recordó que su trayectoria la respalda como una mujer de lucha, además hoy el pueblo la reconoce al haber ganado las encuestas que la ponen al frente de la contienda electoral.

“Durante seis años voy a presidir el comité de seguridad del estado, para asegurar que la gente tenga un lugar de bienestar, juntos vamos a construir una nueva historia para el estado de Morelos”, concluyó González Saravia.

Frente a la militancia del Verde, Manuel Velasco Coello, coordinador de alianzas de Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que es necesario que en Emiliano Zapata logre la presidencia municipal Santos Tabares, en el gobierno de Morelos, González Saravia y para marcar la historia de México, es tiempo de que una mujer transformadora llegue a la Presidencia de la República, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, que se ha definido en las encuestas con ventaja de 30 puntos, por lo que va a ganar con gran holgura, dijo.

Al enfatizar que Sheinbaum es quien puede garantizar la continuidad de la transformación y quien seguirá los pasos del líder nacional, informó que su gobierno va a integrar nuevos programas sociales en beneficio de las mujeres, la educación de niñas y niños, además de fortalecer la seguridad.

“La doctora Claudia Sheinbaum quiere mucho a Margarita porque llevan muchos años caminando juntas, luchando por las mismas causas […] Margarita es una mujer honesta, es una mujer transparente, es una mujer autónoma que solo entrega su trabajo al pueblo”, confirmó Velasco.

El evento contó con la presencia de Luis Eduardo Pedrero González, secretario del Partido Verde en Morelos; Santos Tabares, candidato a presidente municipal de Emiliano Zapata; Juanita Guerra, candidata a senadora de la República y Ariadna Barrera, candidata a diputada federal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,538 Posts 84,326,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vamos a hacer de Morelos un estado próspero: Xóchitl Gálvez, en Cuernavaca
Sig. Reabierta circulación en autopista México-Cuernavaca

Hay 6555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.