Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

'Margarita será la primera y la mejor gobernadora de la historia de Morelos': Claudia Sheinbaum


  • (1 Like)
  • Comentar

*En el municipio de Ayala, lugar de nacimiento del general Emiliano Zapata, se reúnen Claudia Sheinbaum y Margarita González Saravia, mujeres que lideran la Cuarta Transformación*

En el marco de la conmemoración por el 105 Aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República por la Coalición Sigamos Haciendo Historia y Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos, se unieron para refrendar el compromiso de continuar con el proyecto de transformación que les ha legado el líder nacional.

En Ayala, Sheinbaum Pardo afirmó que, trabajará coordinadamente con Margarita González para lograr la paz y seguridad en el estado, asimismo reflexionó sobre el 2024 como un año que pasará a la historia por lograr la primera mujer gobernadora de Morelos y la primera presidenta de la República, ambas comprometidas con la transformación: “Nosotros llevamos en el corazón los principios de Morena, no robamos, no mentimos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Morelos, ni al pueblo de México”.

En este evento masivo, González Saravia subrayó que en el municipio histórico que vio nacer, crecer y despedirse del Caudillo del Sur, se celebra su aniversario luctuoso y también se da continuidad a la lucha a favor del campo: “Zapata vive en el corazón de los mexicanos, vamos a defender su legado, vamos a hacer que todos los campesinos de Morelos se sientan orgullosos de este estado, porque van a tener todo lo necesario para seguir produciendo la tierra”, dijo.

Confirmó que la transformación en Morelos será posible de la mano de las y los diputados federales, locales, las y los presidentes municipales. Pero sobre todo, con el liderazgo de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum y el apoyo de Adán Augusto López, la unidad dejará fuera a los partidos de la vieja política neoliberal.

“Sheinbaum será una presidenta que hará historia en la lucha de las transformaciones de México porque es comprometida, siempre ha luchado y ha estado de la mano con un gran hombre que tenemos como presidente”, aseveró González Saravia.

Finalmente, se comprometió a trabajar diariamente una vez que logre la gubernatura el 2 de junio: “Ni un solo día voy a descansar, estaré junto a mi pueblo todos los días durante seis años para darle seguridad y bienestar al pueblo de Morelos”.

El evento contó con la presencia de candidatos a senadores y diputados federales de Morelos por Morena.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,173,303 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctor Mercado llamó a seguir honrando la memoria del Caudillo del Sur y sus ideales
Sig. Efectúan acciones de bacheo en Jiutepec

Hay 5840 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.