Últimas Noticias

Continúa gira de Claudia Sheinbaum en Morelos, esta tarde


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa gira de Claudia Sheinbaum en Morelos, esta tarde
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa gira de Claudia Sheinbaum en Morelos, esta tarde


  • (2 Likes)
  • Comentar

"Les prometo que no descansaré ni un solo día", expresó la candidata a gobernadora Margarita González Saravia al comprometerse a trabajar por la seguridad, por el campo y la salud, así como alcanzar la transformación.

La morenista llamó a no confiarse y salir a defender el voto el dos de junio.

Lo anterior, al dar la bienvenida en el segundo punto de la gira por Morelos en el municipio de Ayala de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

La aspirante a presidenta llamó a apoyar a González Saravia, al señalar que desde hace muchos años ella ha sido de izquierda y ha trabajado con los valores de Morena, de no mentir, no robar ni traicionar.

Recordó que los prianistas y neolinerales buscan desaparecer programas sociales, y sostuvo que en su mandato se conservarán los que ya existen, además de que se van a crear más, como apoyos a mujeres de 60 a 64 años, la universalidad de becas a estudiantes, la creación de más preparatorias y más universidades.

Aseguró que se traerán a Morelos unidades de las universidades de la salud y de la "Rosario Castellanos", que nacieron en la Ciudad de México y que se extenderán al país; refirió que se habrá de dar continuidad a la reforma del sistema de salud que inició el actual presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó que se crearán más laboratorios médicos, para contar con exámenes gratuitos.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,301,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hay alarma por inseguridad: empresarios
Sig. Se manifiestan y exigen justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa

Hay 5094 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.