Últimas Noticias

Supervisan obra del parque inclusivo 'Jiutepec por la paz'


Lectura 1 '
Supervisan obra del parque inclusivo 'Jiutepec por la paz'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Supervisan obra del parque inclusivo 'Jiutepec por la paz'

  • Like
  • Comentar

La mañana de este martes, integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde, realizaron una supervisión a la obra del parque inclusivo "Jiutepec por la paz", el cual está destinado a la actividad física de las personas con discapacidad.

En una charla con personas con discapacidad motriz, el edil informó que el parque inclusivo "Jiutepec por la paz", ubicado en el par vial Lázaro Cárdenas esquina con Las Fuentes, es único en su tipo en el estado de Morelos y forma parte de un proyecto integral de habilitación de espacios públicos para la salud de la población.

El parque inclusivo cuenta con diez aparatos ejercitadores, especiales para personas con discapacidad, asimismo 386 metros cuadrados de estacionamiento, dividido en dos secciones, con rampas para el acceso adecuado de las personas.

Los programas implementados por la administración municipal son públicos, ajenos a cualquier partido político; queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en los programas. El presente material es de carácter informativo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,908 Posts 56,649,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emite SSM recomendaciones ante la presencia de humo derivado de incendios
Sig. Refuerza sector salud vigilancia epidemiológica para prevenir casos de sarampión en Morelos

Hay 6616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.