Últimas Noticias

Va Morena por todos los municipios: Margarita González Saravia


Lectura 2 - 3 minutos
Margarita González Saravia recorrió los poblados de Ocotepec y Ahuatepec este domingo.
Margarita González Saravia recorrió los poblados de Ocotepec y Ahuatepec este domingo.
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Va Morena por todos los municipios: Margarita González Saravia

Margarita González Saravia recorrió los poblados de Ocotepec y Ahuatepec este domingo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • (1 Like)
  • Comentar

La coordinación total es la manera de garantizar la seguridad en el estado, sostiene en Ocotepec y Ahuatepec.

Margarita González Saravia, candidata a gobernadora de la coalición Sigamos Haciendo Historia, ratificó que la mejor forma de garantizar la seguridad en el estado es lograr el triunfo en Cuernavaca y los demás municipios para alcanzar una plena coordinación entre todos los niveles de gobierno. Por otro lado, ratificó su respaldo a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, quien ha demostrado en debate y en todos los ámbitos ser la mejor opción, pues llevará adelante la Cuarta Transformación.

Este domingo, la morenista - junto con la candidata a diputada federal por el primer distrito y otros aspirantes-, recorrió los poblados de Ocotepec y Ahuatepec, en Cuernavaca, donde fue recibida por numerosos grupos de habitantes y simpatizantes, a quienes les pidió el voto en cascada.

En entrevista, dijo que en esta primer semana de campaña ya ha recorrido diez municipios, pero como asociación, desde hace dos años y medio ha dialogado con la gente para conocer sus necesidades y sus propuestas.

“Tenemos que ganar la capital del estado para Morena, es muy importante, es tan importante como la gubernatura, porque es la capital del estado, tenemos que hacer que la gente voltee a ver la Cuarta Transformación, esa es la manera de garantizar que hay seguridad”, expresó.

“Yo como gobernadora no voy a poder trabajar de la misma manera si está el PAN o está otro partido, o si está Morena porque podrá haber una coordinación total con los gobiernos municipales. Yo les pido que nos pongamos la camiseta al cien por ciento y vayamos puerta por puerta para ganar en todo el estado”, afirmó González Saravia.

La aspirante a diputada federal, Sandra Anaya Villegas, aseguró que hay proyecto y respaldo de la gente y reiteró el llamado a votar por Morena y sus aliados en las seis boletas de la elección el 2 de junio, para hacer realidad las propuestas de reforma del presidente.

Ante habitantes de Ocotepec aseguró que va adelante en encuestas, pero no dejará de trabajar en la campaña para escuchar a la agente.

Al hablar de los aspectos más importantes de su proyecto de gobierno destacó que atenderá a los sectores más pobres, el campo, el agua, la educación, atención a las mujeres y a los jóvenes.

En la entrevista sostuvo que la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, ha demostrado, no solo en debate, sino en su trayectoria como jefa de gobierno de la Ciudad de México, y a lo largo de su vida profesional y política, que tiene la capacidad, sensibilidad y recursos para presidir la república y guiar al país a la transformación.

Por la tarde de este domingo, la candidata programó un mitin en el municipio de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,295,155 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cabalgata en honor a Zapata
Sig. México, el mejor país para observar el eclipse total de Sol

Hay 5996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.