Últimas Noticias

Acude Margarita González Saravia al municipio de Temixco


Lectura 1 '
Acude Margarita González Saravia al municipio de Temixco
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Acude Margarita González Saravia al municipio de Temixco

Fotógraf@/ Tlaulli Preciado / Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

La tarde de este viernes, la candidata a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Morelos, Margarita González Saravia, acudió al municipio de Temixco.

Ante miles de personas congregadas en la exhacienda de Temixco, la candidata del partido guinda sostuvo que es tiempo de la democracia.

En este municipio, González Saravia recalcó que la seguridad es una prioridad en su proyecto; afirmó que se mantendrá coordinación con todos los niveles de gobierno.

Mariela Rojas, líder de la organización campesina CODUC, manifestó que el llamado es a votar 6 de 6, voto en cascada para hacer realidad el segundo piso de la 4T.

Margarita González sostuvo que en materia de seguridad, uno de los primeros pasos será aumentar el número de policías pues actualmente se cuenta con apenas un 70 por ciento de los uniformados que se requieren.

La candidata a gobernadora hizo notar que otro eje será la moralización del servicio y que cualquiera de sus colaboradores que incurra en corrupción "se va a ir al bote".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,534 Posts 84,297,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Margarita González Saravia toca el corazón de los atlatlahuquenses
Sig. Sofocan Bomberos Cuernavaca incendio en secundaria en Ciudad Chapultepec

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.