Últimas Noticias

Recorre Tetela del Monte Víctor Mercado para promover el Plan C y la 4T


Lectura 1 - 2 minutos
Recorre Tetela del Monte Víctor Mercado para promover el Plan C y la 4T
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recorre Tetela del Monte Víctor Mercado para promover el Plan C y la 4T


  • (1 Like)
  • Comentar

Vecinos del poblado de Tetela del Monte del municipio de Cuernavaca recibieron a Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, quien promovió el Plan C y la continuidad de la construcción del segundo piso.

Víctor Mercado saludó y caminó por las principales calles del poblado, destacando este sector por la importancia que tiene en generar una economía para Cuernavaca y sus alrededores.

“El Plan C, que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum, es importante para Morelos y para sus habitantes, por eso tenemos que continuar transformando juntos a México”, expresó.

Las familias que se dedican a esta actividad, y que por muchos años han heredado estos espacios, son fundamental para el desarrollo económico, no sólo de la capital sino en general de todo el estado, dijo el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a los viveristas que saludó en su caminar por la colonia.

Por último, Víctor Mercado durante la promoción del Plan C y la continuidad de la transformación, recogió las peticiones y sugerencias de los vecinos de Tetela del Monte, quienes solicitaron la pavimentación de calles, recursos para invertir en los viveros con tecnología moderna y promover este sector a nivel nacional e internacional.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,271 Posts 185,156,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevan a cabo 'Reciclatrón'
Sig. Demandan antorchistas distribución equitativa del agua

Hay 5809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.