Últimas Noticias

Labor conjunta de CEPCM ante reportes de movimientos telúricos en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Labor conjunta de CEPCM ante reportes de movimientos telúricos en Tetecala
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Labor conjunta de CEPCM ante reportes de movimientos telúricos en Tetecala

  • (2 Likes)
  • Comentar

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó en un comunicado que ante los reportes de movimientos telúricos en Tetecala se han mantenido labores conjuntas con autoridades del municipio, mediante mesas de trabajo para llevar a cabo las acciones que brinden esclarecimiento sobre esta situación.

En relación a esto, la CEPCM detalló que ha realizado una solicitud al Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) para efectuar un recorrido en la demarcación y obtener un estudio técnico, por lo que se está en espera de la disponibilidad de la institución para la puesta en marcha de este acto.

En este sentido, la CEPCM solicitó a su homóloga municipal la entrega de un mapa con las zonas afectadas para agilizar los trabajos de investigación que el Cenapred decida emprender.

La dependencia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para mantener la calma y evitar la creación o difusión de información no respaldada científicamente, con el fin de prevenir la desinformación o el pánico colectivo.

Finalmente, la CEPCM reiteró su compromiso de salvaguardar la integridad física de la población, sus bienes y entorno, poniendo a disposición el número (777)1000515 las 24 horas del día, en caso de requerir el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,538 Posts 84,326,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fiscalía Anticorrupción imputa a José Luis Urióstegui Salgado por caída de puente
Sig. En tierra zapatista, Margarita González Saravia refrenda compromiso de transformar Morelos

Hay 6467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.