Últimas Noticias

La región oriente de Morelos respalda a Margarita González Saravia


Lectura 2 - 3 minutos
La región oriente de Morelos respalda a Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

La región oriente de Morelos respalda a Margarita González Saravia


  • Like
  • Comentar

*En el municipio de Cuautla se consolidó el voto morenista*

Alrededor de 10 mil personas reunidas en Cuautla dieron la bienvenida a Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Mujeres de la comunidad de Tetelcingo recibieron con ceremonia indígena a González Saravia, donde les manifestó que los dos siguientes meses son determinantes para lograr el triunfo de la transformación, consolidar  el mensaje de unidad donde primero se atenderá a los que menos tienen y marcar la historia con la primera presidenta, Claudia Sheinbaum, la primera gobernadora en Morelos de Morena, así como lograr un trabajo coordinado entre los municipios, el estado y la federación.

Desde Cuautla, sostuvo que los del frente no comprenden los ideales de trabajar por el pueblo, de unidad o de transformación, se manejan con traición y a través de la guerra sucia, acción que no les ha funcionado como esperaban pues la preferencia de la gente se observa en los 30 puntos arriba en los resultados de las encuestas.

"Vamos a llevar al estado a una nueva era nacional", afirmó la candidata morenista, al tiempo de informar que se colocará una oficina de gobierno en cada municipio para atender de primera mano las necesidades de todas y todos.

Margarita González señaló: "Vamos a acercar el gobierno al pueblo de Morelos", expresando que se atenderán diversos temas y sectores, sobre todo el desarrollo de un plan integral del agua, saneamiento de ríos y barrancas, un programa de seguridad sólido y una reestructuración de la Fiscalía.

Al tomar la palabra, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, presidenta del Consejo Estatal de Morena afirmó que este es el lado correcto, acompañando a una gran mujer, Margarita González Saravia, luchadora de izquierda, honesta, humanista, promotora del bienestar social y que ha trabajado toda su vida para consolidar la transformación.

"Hoy estamos aquí las personas  que amamos a nuestro Estado los que no vamos a permitir que regresen los de antes, esos que han traicionado a la patria, los corruptos que no están de lado del pueblo, los que tuvieron la oportunidad de ayudar y no lo hicieron por décadas", dijo, al referirse a los del frente y a miembros del consejo que lucharon contra el régimen del PRIAN por más de 30 años y hoy expusieron que darán la espalda a la Cuarta Transformación.

El evento contó con la presencia de Luis Bravo, representante de Claudia Sheinbaum en Morelos, así como de consejeros de Morena, comunidades indígenas, militantes, simpatizantes así como hombres y mujeres comprometidos con la transformación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,178,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama IMSS Morelos a reforzar medidas de prevención para evitar dengue
Sig. Se instalará mesa de diálogo, informó Colonias Unidas de Cuernavaca

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.