Últimas Noticias
Lectura 1 '

Rinden protesta a su cargo nuevos magistrados y se integran al pleno del TSJ

  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que el magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea encabezó hoy la sesión extraordinaria de pleno en la que rindieron la protesta de ley a sus cargos, la magistrada Alejandra Hernández García y el magistrado Eduardo Horacio López Castro, designados por el Congreso local para un periodo de 14 años.

En este acto, la magistrada Elda Flores León y el magistrado Manuel Díaz Carvajal fueron los encargados de togar a ambos magistrados, quienes se integraron oficialmente al pleno del TSJ, que a partir de este día se encuentra completo.

Durante su intervención, Gamboa Olea dio la bienvenida a los nuevos integrantes del pleno, a quienes convocó a asumir su encomienda con sensibilidad, honorabilidad, responsabilidad y ética, principios que deben sumarse a sus conocimientos al momento de ejercer la honrosa responsabilidad de juzgar a sus semejantes.

La magistrada Alejandra Hernández García asumirá a partir de este día la ponencia número 15, mientras que el magistrado Eduardo Horacio López Castro, la ponencia número ocho.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,374 Posts 13,942,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Persisten las condiciones de tiempo cálido durante la primera semana de abril en Morelos
Sig. Por desabasto, distribuye SCAPSJ pipas en colonias de Jiutepec

Hay 6395 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.