Últimas Noticias

Emite SSM recomendaciones para prevenir accidentes viales en Semana Santa


Lectura 1 - 2 minutos
Emite SSM recomendaciones para prevenir accidentes viales en Semana Santa
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Emite SSM recomendaciones para prevenir accidentes viales en Semana Santa

  • (1 Like)
  • Comentar

*Respetar límites de velocidad y señalamientos, no conducir en estado de ebriedad y usar cinturón de seguridad, son algunas de las solicitudes*

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), emitió una serie de recomendaciones para evitar accidentes automovilísticos o de motocicleta durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Alejandro Mercado Granados, coordinador del CRUM, pidió a las y los conductores respetar los límites de velocidad y la señalización vial, no conducir bajo los influjos del alcohol y utilizar el cinturón de seguridad.

“Los automovilistas y motociclistas deben atender los señalamientos, semáforos, líneas peatonales y límites de velocidad; ceder el paso a vehículos de emergencia; revisar su vehículo antes de salir de casa; no manejar cansado o con sueño, tampoco bajo los efectos del alcohol u otras sustancias”, explicó.

Mercado Granados señaló que las y los motociclistas, así como ciclistas, deben portar casco y no circular en sentido contrario, evitar conducir con audífonos y tampoco usar distractores como el teléfono celular, maquillarse o comer.

Finalmente, indicó que en caso de emergencia están disponibles los números telefónicos 911, 800-849-4277 y 777-102-26-05 las 24 horas del día, para recibir atención médica de urgencia gratuita.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,181,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pide SSM estar alerta ante signos y síntomas de cáncer de cuello uterino
Sig. Disponibles, tarjetas de circulación: SMyT

Hay 4872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.