Últimas Noticias

Margarita González Saravia reconoce a estudiantes morelenses que ganaron Torneo Nacional de Robótica


Lectura 1 - 2 minutos
Margarita González Saravia reconoce a estudiantes morelenses que ganaron Torneo Nacional de Robótica
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Margarita González Saravia reconoce a estudiantes morelenses que ganaron Torneo Nacional de Robótica

  • (1 Like)
  • Comentar

*González Saravia afirmó que el esfuerzo y conocimiento de los estudiantes ha logrado poner en el mapa nacional e internacional al estado de Morelos*

Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, felicitó a los seis jóvenes morelenses estudiantes de mecatrónica de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) que ganaron preseas en la cuarta edición del Torneo Nacional de Robótica “Intellibots Tournament”.

Destacó que una de las fortalezas de Morelos es la comunidad científico-tecnológica, la cual se debe potencializar para lograr el desarrollo de este rubro educativo en el estado, ya que el talento morelense puede lograr grandes metas con el apoyo adecuado a sus jóvenes, quienes sólo necesitan impulso para desplegar sus capacidades.

El doctor Jonathan Villanueva Tavira, entrenador de los alumnos, comentó que González Saravia conoce el potencial de los jóvenes morelenses y que están trabajando en conjunto para poder otorgar facilidades a todos los competidores para seguir representando al estado de Morelos en futuras competencias.

La calidad competitiva y conocimientos de los jóvenes estudiantes los ha llevado ha participar en diversos concursos nacionales e internacionales, en países como Costa Rica, Colombia, Ecuador e Indonesia.

En el torneo del pasado 15 y 16 de marzo, llevado a cabo en el Estado de México, participaron equipos provenientes de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec, Instituto Politécnico Nacional, Universidad Autónoma Metropolitana, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Poza Rica (El tec del mapache), la Unidad Profesional de UPPITTA y Tecnológico Nacional de México, Campus Apizaco.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,217,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Gozarán servidores públicos del Poder Ejecutivo de días inhábiles por semana mayor
Sig. El 31 de marzo concluye campaña de vacunación contra la influenza

Hay 4720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.