Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Visita Víctor Mercado el ALM; intercambió ideas con comerciantes para mejora del centro comercial


  • Like
  • Comentar

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, recorrió el mercado Adolfo López Mateos (ALM), junto a líderes y locatarios, reconociendo que estos espacios son de suma importancia por su actividad económica, y por el impulso que le dan al espíritu de la compra tradicional y en familia.

En los pasillos del ALM, Víctor Mercado saludó a los diferentes representantes de los sectores comerciales del mercado, asimismo, a consumidores y clientes que en este momento realizaban sus compras.

El candidato al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia destacó la importancia de atender estos espacios, que son una importante fuente de empleo para muchas familias que dependen de la actividad económica.

En la charla que sostuvo con los clientes, a su paso por las zonas del ALM, Víctor Mercado intercambio ideas para mejorar el centro de abasto, que tengan además de buenos precios y calidad en sus productos, instalaciones dignas para los comerciantes y consumidores.

Por último, reiteró la importancia de generar condiciones óptimas de los mercados, para que los clientes cuenten con espacios seguros, salubres, confortables, productos de calidad, frescos y a un buen precio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,027,261 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura Jonathan Márquez cumplir con requisitos para participar como candidato indígena a diputación
Sig. Mantiene Mesa de Coordinación Estatal diálogo con representantes de instituciones electorales

Hay 4802 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.