Últimas Noticias

Firma presidente del TSJ convenio de condiciones generales del trabajo con SUTSPJEM


Lectura 1 - 2 minutos
Firma presidente del TSJ convenio de condiciones generales del trabajo con SUTSPJEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Firma presidente del TSJ convenio de condiciones generales del trabajo con SUTSPJEM

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que el presidente de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial, Luis Jorge Gamboa Olea, firmó ante el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA), el convenio de condiciones generales de trabajo para el ejercicio fiscal de 2024, el cual permitirá en lo inmediato a la base sindical recibir un cinco por ciento de incremento al salario, retroactivo al mes de enero de este año.

En el marco de la firma, el representante del Poder Judicial estatal agradeció al secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Morelos (S.U.T.S.P.J.E.M.), José Luis Páez Padilla, y a todo el comité sindical, la disposición y compromiso mostrado durante las mesas de trabajo.

Gamboa Olea destacó el gran esfuerzo que se realiza al aprobar este incremento salarial, aún y cuando el presupuesto de libre disposición del ejercicio fiscal 2024 fue menor respecto del recibido durante el ejercicio 2023.

Asimismo, los integrantes del comité sindical presentes en la firma del convenio expresaron su agradecimiento por el acuerdo alcanzado en beneficio de la base trabajadora.

 

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,931,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoró Ayuntamiento de Jiutepec natalicio de Benito Juárez
Sig. Convocan familiares de desaparecidos a la Jornada Nacional de Búsqueda

Hay 5568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.