Últimas Noticias

En Morelos se debe garantizar el derecho a una vivienda digna: Margarita González Saravia


Lectura 2 - 3 minutos
En Morelos se debe garantizar el derecho a una vivienda digna: Margarita González Saravia
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

En Morelos se debe garantizar el derecho a una vivienda digna: Margarita González Saravia


  • (1 Like)
  • Comentar

Esta mañana, en un evento en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la aspirante a la gubernatura, Margarita González Saravia, participó en el "Primer Foro de Vivienda Morelos".

El foro, que reunió a decenas de estudiantes y profesionales interesados en el tema, fue una oportunidad para abordar la problemática del crecimiento y desarrollo urbano en el estado, así como para buscar soluciones que beneficien a los habitantes de Morelos.

En su intervención, Margarita González Saravia expresó su agradecimiento a la UAEM por permitir la realización de este importante evento, destacando la relevancia de este tipo de encuentros para el bienestar de los morelenses. Además, reconoció el apoyo de todos los involucrados en la organización, con especial mención a Alfonso Saldívar, promotor del turismo y la arquitectura en la región.

González Saravia hizo hincapié en la necesidad de un desarrollo urbano ordenado en Morelos, recordando la historia migratoria del estado y los desafíos que ha enfrentado en materia de crecimiento. En este sentido, enfatizó la importancia de trabajar en una planeación conjunta que tenga en cuenta las necesidades sociales de la población, con el objetivo de lograr un desarrollo sostenible que beneficie a todos los morelenses.

"Morelos es un estado con unidad y voluntad política", afirmó González Saravia, destacando la importancia de trabajar en colaboración para alcanzar un desarrollo integral que priorice el bienestar común, especialmente de aquellos que más lo necesitan.

La aspirante también subrayó la importancia de promover un diálogo amplio sobre el sector de la vivienda, incluyendo aspectos de calidad, viabilidad y sostenibilidad. En este sentido, destacó la necesidad de fomentar la colaboración entre todos los sectores para encontrar soluciones a los problemas de vivienda y sensibilizar a la opinión pública sobre su importancia.

El foro contó con la participación de destacados profesionales y expertos en el tema, quienes coincidieron en la importancia de promover el desarrollo de vivienda de manera integral y colaborativa.

Entre los participantes se encontraban Susana Jaime Salgado, Héctor Iturriel Hinojosa, Alfonso Saldívar Cázares, César Añorve, Carlos Iturbe, Mikel Adria, Omar Paniagua Sotelo, Antonio Zurita, Santiago Villegas, Vianney Torres, Maribel Toriz, Omar Laguna Ocampo, Ignacio Guerra, Jorge Salgado Ruiz y Omar Avilés.

Este foro representa un paso importante en el camino hacia un desarrollo urbano más sostenible y equitativo en Morelos, y refleja el compromiso de todos los sectores de la sociedad en la búsqueda de soluciones para los desafíos actuales y futuros del estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,201,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realizan plática de sensibilización sobre el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares en el TSJ
Sig. Dispersan pago 'gastos de camino' a Vectores

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.