Últimas Noticias

Ampliará SAT horarios de atención a fin de mes


Lectura 1 - 2 minutos
Ampliará SAT horarios de atención a fin de mes
Ampliará SAT horarios de atención a fin de mes
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ampliará SAT horarios de atención a fin de mes


Ampliará SAT horarios de atención a fin de mes
Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (1 Like)
  • Comentar

Se busca que los contribuyentes cumplan en tiempo y forma con su declaración anual.

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) Morelos informó que con el fin de que las Personas Morales cumplan en tiempo y forma con su declaración anual, se ampliaron horarios de atención en algunas fechas, a finales de este mes.

En conferencia de prensa, Edgar Ariza Pérez, Subadministrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente Morelos "1", junto con el Administrador Desconcentrado Emmanuel López Chávez, explicaron que se extenderán los horarios de servicio los días 22, 25, 26 y 27 de marzo.

Habitualmente se da servicio de lunes a jueves de las 09:00 a las 16:00 horas, y viernes de 08:30 a 15:00 horas. En esta ocasión, para apoyar a contribuyentes que deseen acercarse a las oficinas, tendrán un horario de 08:30 a las 18:00 horas en las fechas ya mencionadas.

Ariza Pérez recordó que este año el plazo para rendir la declaración anual de Personas Morales vence el 1 de abril.

“Queremos que todos presenten su declaración en tiempo y forma, pero es necesario decirles que el código fiscal en sus artículos 81 y 82 contempla una multa por falta de cumplimiento en declaraciones por medios electrónicos fuera del plazo, la multa oscila en los 18 mil 360 pesos; si no lo hacen se exponen a que se les aplique, además de las repercusiones que se deriven de la falta de pago de sus impuestos”, abundó.

Informó que al 11 de marzo se han presentado a nivel nacional 158 mil 959 declaraciones, lo que implica un avance o incremento del 79 por ciento, pero insistió en que el corte se dará a conocer después del 1 de abril. La dependencia consideró que este aumento se debe a la estrategia de comunicación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,179,401 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Prevalecen incendios forestales
Sig. Denuncian vicios en candidaturas de grupos vulnerables

Hay 5776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.