Últimas Noticias

Analizarán tres impugnaciones en proceso de FEUM


Lectura 1 - 2 minutos
Francisco Alejandro Álvarez Silva, presidente interino FEUM
Francisco Alejandro Álvarez Silva, presidente interino FEUM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Analizarán tres impugnaciones en proceso de FEUM

Francisco Alejandro Álvarez Silva, presidente interino FEUM
  • Like
  • Comentar

Planillas son acusadas de violar convocatoria en proselitismo.

Hoy sesionará el Colegio Electoral de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) para resolver tres impugnaciones presentadas contras las planillas por violar la convocatoria en la etapa de proselitismo para la elección de comité Directivo de la organización estudiantil para el periodo 2024-2027.

El presidente interino de la FEUM, Francisco Alejandro Álvarez, detalló que las impugnaciones tienen que ver con el mal uso de las redes sociales durante la etapa de proselitismo. “Recibimos impugnaciones, ya se turnaron a las planillas correspondientes y el Colegio Electoral sesionará para dar resolución a estas impugnaciones, fueron pocas pero contundentes, vamos a hacer la revisión y el análisis para poder dar certeza a todas las representaciones legales de las planillas de cómo fueron contestadas”, dijo, al detallar que fueron tres las impugnaciones.

Álvarez Silva explicó que las violaciones a la convocatoria señaladas a algunas de las planillas tienen que ver con la etapa de proselitismo realizado en redes sociales.

Información recabada por La Unión de Morelos revela que una de las planillas impugnadas es Renacer, que propone a la presidencia al estudiante de posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Fermín Esquivel Díaz, quien ya fue presidente de la FEUM en el periodo 2011-2014.

Por otra parte, ayer, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCQeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), estudiantes y docentes de la máxima casa de estudios morelense recibieron capacitación por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Esta actividad se realiza para tener certeza en los comicios que tendrán lugar el próximo 14 de marzo para la elección del nuevo comité directivo de la FEUM para el periodo 2024-2027.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,201,879 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posible, la huelga en el IMTA
Sig. 18 de marzo será día de descanso obligatorio, informó Administración

Hay 5708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.