Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

'Morena tiene un ejército que llevará el mensaje de la esperanza': Margarita González Saravia

  • Like
  • Comentar

*Tomó protesta a los Coordinadores Operativos Territoriales de todo el estado, en el municipio de Temixco*

*Los Cots llevarán casa por casa el mensaje de la transformación y del bienestar para los morelenses*

Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura del estado de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, tomó protesta esta mañana a los Coordinadores Operativos Territoriales, lo que representa 21 demarcaciones territoriales en los 36 municipios. Esta estructura de promoción está conformada por 3,000 personas que llevarán casa por casa un mensaje de esperanza.

Durante su mensaje, Margarita González Saravia agradeció la presencia de 21 jefas y jefes políticos con gran experiencia y compromiso con la transformación de México y Morelos. También agradeció a los 240 Coordinadores Operativos de Brigada, que con su trabajo en equipo, se logrará el triunfo.

Asimismo, González Saravia acompañada de Alejandra Flores, aspirante de Morena a la presidencia municipal de Cuernavaca, agradeció a los invitados especiales, entre los que se encontraban Alejandro Peña, secretario de organización del CEN de Morena; Héctor Ulises García Nieto, representante de Claudia Sheinbaum en Morelos; Abraham Carro, coordinador de jóvenes de Claudia Sheinbaum y Javier García, coordinador general de la campaña de Margarita González Saravia, entre otros.

Tras tomar protesta a los coordinadores afirmó que formar un ejército no es tarea fácil, pero se ha logrado con trabajo y esfuerzo de todas y todos. Además, aseveró que en Morelos el pasado no regresará, ya que el PRI, el PAN y el PRD representan el atraso y la corrupción, mientras que Morena representa la transformación.

González Saravia reiteró que no permitirán que la guerra sucia los ofusque y seguirán caminando hacia adelante, de la mano del mejor presidente de la historia de México, siempre cercana a la gente.

Alan Pérez, Alejandro Peña, Clarissa Manrique y Miguel Ángel Peláez coincidieron en que el trabajo con unidad y organización será clave para consolidar la transformación en Morelos. Aseguraron que, con amor y compromiso, visitarán casa por casa para compartir el mensaje de la Cuarta Transformación, ya que consideran que este es el único camino para que Morelos vuelva a florecer.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,924,756 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Líderes de Axochiapan brindan apoyo y escuchan propuestas del candidato al Senado Víctor Mercado
Sig. Líderes transportistas de Jonacatepec escuchan propuesta del candidato al Senado Víctor Mercado

Hay 4897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.