Últimas Noticias

Sepultan en Jiutepec al morelense que perdió la vida en accidente de carretera en California


Lectura 1 - 2 minutos
Sepultan en Jiutepec al morelense que perdió la vida en accidente de carretera en California
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sepultan en Jiutepec al morelense que perdió la vida en accidente de carretera en California

  • Like
  • Comentar

*Su cuerpo llegó al estado de Morelos el pasado viernes*

A través de un comunicado, la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos informó que el pasado viernes, a las 11 de la noche, llegó al estado de Morelos el cuerpo del morelense Evaristo Hernández Hernández, de 43 años de edad; fue sepultado el pasado sábado, en Jiutepec.

Hernández Hernández perdió la vida después de sufrir un aparatoso accidente de carretera en la comunidad de Lake County, a dos horas de Sacramento y Vacaville, al norte del estado de California, en hechos ocurridos el 12 de febrero.

Esther Labra Contreras, esposa de Evaristo, informó a Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la citada confederación, que su cónyuge fue velado en su hogar ubicado en la colonia Tetecolala del municipio de Tepoztlán, cerca de Civac.

“Estamos muy tristes por lo sucedido con mi familia en Estados Unidos; el sábado dos de marzo sepultamos a mi esposo en el panteón “La Laja“ que se encuentra en Jiutepec”; su cuerpo finalmente fue repatriado a casa desde la funeraria Chapel of the Lakes Mortuary“, detalló Labra Contreras.

Asimismo dio a conocer que su hijo Macrino Hernández Labra, de 21 años de edad, ya fue dado de alta del hospital Santa Rosa, mientras que su sobrino Johnny Labra Hernández, de 19, aún permanece en terapia intensiva y su estado de salud es grave.

En el accidente acaecido a las 06:24 horas en el highway 20, cerca de la carretera Witter Springs, también falleció el conductor de la camioneta Toyota Prius 2011, Serhii Kalynovskyi; Johnny Labra conducía una Nissan Frontier 2000, impactándose de frente contra el Prius cuando rebasaba otros vehículos.

Los morelenses accidentados radicaban en el poblado de Ukiah y trabajaban en los campos de cultivo de uva y pera.

Pablo Antonio Castro Zavala precisó que la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos sostuvo una reunión con Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) para solicitarle se brinde apoyo y orientación a los familiares de Evaristo Hernández, que en paz descanse.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,925,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan seguridad para la marcha del 8 de marzo
Sig. Vecinos cierran avenida para exigir agua

Hay 5527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.