Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En unidad define Morena a finalistas para alcaldía de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Javier Bolaños y Sergio Pérez son los finalistas del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de Cuernavaca.

Leonel Godoy, coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum en la Cuarta Circunscripción del País, informó que será la Comisión Nacional de Elecciones la que la próxima semana dé a conocer cuál de los dos políticos morelenses asumirá la candidatura.

“Quedan finalistas solamente Sergio Pérez y Javier Bolaños; la Comisión Nacional de Elecciones va a hacer una valoración en base a todos los datos que arroja la encuesta, como bien dice Ulises, sólo ya será la decisión de uno de ellos dos”, expresó.

Godoy aseguró que el empate técnico fue informado al resto de los contendientes, quienes se mantienen unidos al Movimiento; “saben bien, se va a trabajar con ellos, hay mucha unidad”, comentó.

El representante de la campaña presidencial de Sheinbaum en Morelos añadió que el proceso interno de Cuernavaca es uno de los más cuidados y vigilados dentro del partido.

"Decirles a nuestros militantes que confíen en su partido, en sus órganos de Dirección, en su Comisión Nacional de Elecciones, en su Comisión Nacional de Encuestas y que la decisión será, como lo hacemos, con base en las encuestas; que tengan confianza en el partido, que hemos sido muy puntillosos en la resolución de Cuernavaca. Les quiero decir que casi ninguna capital del país ha tenido el cuidado que se está teniendo con Cuernavaca”, expresó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,972,243 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega MAS constancia como su candidata a gobernadora a Margarita González Saravia
Sig. Se manifiestan integrantes del STODEM Conalep; bloquean calle Galeana

Hay 5941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.