Últimas Noticias

Encabeza sector educativo el aniversario CVII de la Constitución Política de México


Lectura 1 '
Encabeza sector educativo el aniversario CVII de la Constitución Política de México
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encabeza sector educativo el aniversario CVII de la Constitución Política de México

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (1 Like)
  • Comentar

El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa al CVII aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en la plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar”.

En ese sentido, el funcionario estatal mencionó que en esta fecha se celebra una historia común, que da identidad y cohesión como nación, además de conmemorar las luchas y las conquistas de quienes han soñado con un arreglo social más justo e igualitario.

Cornejo Alatorre agregó: “Tenemos una Constitución que rechaza prejuicios, dogmas y estereotipos al decidir sobre derechos humanos y nos exige tomar decisiones considerando seriamente sus implicaciones sobre los intereses de la gente, sobre todo de las personas más vulnerables de nuestra sociedad”.

El titular de la Secretaría de Educación estuvo acompañado del general de Brigada D.E.M. Julio César Moreno Mijangos, comandante de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, así como de directores y rectores del sistema educativo estatal y representantes del Congreso local.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,190,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rinden protesta nuevos consejeros de Morena Morelos
Sig. En Morelos se invierten más de dos mil 650 mdp en obras de mejoramiento urbano

Hay 4865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.