Últimas Noticias

Rendirá CBB informe de gobierno el 15 de febrero


Lectura 1 - 2 minutos
Rendirá CBB informe de gobierno el 15 de febrero
Rendirá CBB informe de gobierno el 15 de febrero
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rendirá CBB informe de gobierno el 15 de febrero

Rendirá CBB informe de gobierno el 15 de febrero
Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (1 Like)
  • Comentar

Con fuerzas federales se refuerzan acciones de seguridad y continuará inversión en obra pública, anuncia.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer que rendirá su informe de gobierno en un acto protocolario el 15 de febrero.

Por otro lado, aseguró que seguirán los operativos con fuerzas federales en busca de los líderes de grupos criminales que operan en Cuernavaca, Cuautla y Temixco.  

Entrevistado este jueves, el mandatario dijo estar contento y satisfecho de lo que se ha realizado en el último año y en toda su administración, en la que se invirtieron más de tres mil millones de pesos en obras en todos los municipios.  

Declaró estar contento y dijo que está convencido de que no ha dejado nada pendiente. “La verdad que me voy muy feliz, muy contento, muy satisfecho de lo que he hecho y a seguir trabajando hasta que nos vayamos…” 

Comentó que todavía tiene confianza de concluir algunos proyectos de obra en lo que resta del sexenio en Cuernavaca y otros municipios.  

En otro orden de ideas, el gobernador indicó que seguirán los operativos de la Fiscalía General de la República como el que se realizó recientemente en un bar de Cuernavaca.  

Mencionó que se busca a los líderes de los grupos criminales que se mueven en varias entidades y que “han hecho mucho daño” en Cuernavaca, Cuautla y Temixco, donde se reforzará la presencia de elementos de seguridad locales y federales.  

Respecto a los hechos violentos en Yautepec -como el que se ve en un video, en el que una menor herida de bala pide auxilio- dijo que el asunto fue abordado en la mesa de coordinación para la seguridad y la paz, pero no dio más detalles.  

Reafirmó que la investigación detallada sobre el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,676 Posts 85,472,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Descartan desabasto de medicamentos para VIH
Sig. Brindó HNM atención a 54 personas derivado del huracán Otis que afectó a Guerrero

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.