Últimas Noticias

Da inicio TSJ a entrega de uniformes a operadores de justicia en Morelos


Lectura 1 '
Da inicio TSJ a entrega de uniformes a operadores de justicia en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da inicio TSJ a entrega de uniformes a operadores de justicia en Morelos

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio a conocer que por segundo año consecutivo, la administración del magistrado presidente Luis Jorge Gamboa Olea realiza la entrega de uniformes a operadores del sistema de justicia en Morelos.

Tras la reanudación de las actividades jurisdiccionales que corresponden al primer semestre del año 2024, el representante del Poder Judicial inició con la distribución de uniformes en la Ciudad Judicial de Cuautla y en la sede principal del Poder Judicial en Cuernavaca, ante el beneplácito de los operadores de justicia.

Se trata del segundo año consecutivo en el que se efectúa la entrega de dos camisas de manga larga y una playera (tipo polo) a la base trabajadora del Poder Judicial del estado.

Que los operadores de justicia porten uniforme permite fortalecer el sentido de pertenencia con el Poder Judicial estatal, así como una oportuna identificación del personal; asimismo se genera una mayor confianza entre los abogados y visitantes que asisten a alguna de las sedes del TSJ y representa un apoyo económico para la base trabajadora.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,373 Posts 13,929,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman convenio para incentivar el voto
Sig. Se quejan de irregularidades en proceso estudiantil

Hay 5193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.