Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

A diputados que respaldaron al fiscal no se les permitirá ocupar otro cargo en Morena: Mario Delgado

  • Like
  • Comentar

*"Porque no podrían explicarle a la gente de Morelos porque el sentido de su voto a favor del fiscal", anotó*

El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, dejó en claro que los diputados de Morelos que pertenecen a ese instituto político y que respaldaron al fiscal Uriel Carmona Gándara, aunque se hayan inscrito en las candidaturas para ocupar otro cargo, no tienen posibilidad de participar en el proceso electoral.

En el panel ante medios de comunicación, Mario Delgado dijo que fueron dos diputados los que tienen identificados y un tercero que ya fue expulsado por ese apoyo que le dieron al fiscal Uriel Carmona, por lo que no se les permitirá que ocupen otro cargo más en Morena, "porque no podrían explicarle a la gente de Morelos porque el sentido de su voto a favor del fiscal".

Respecto al tema sobre el resultado y fecha para dar a conocer a los distintos candidatos a diputaciones federales, locales y alcaldías, dijo que estan dentro de los plazos legales, porque la campaña inicia el primero de marzo y harán los registros a tiempo.

Comentó que realizan las encuestas en los distritos, asegurando que queden encuestados los mejores liderazgos, y en su momento anunciarán a los ganadores y los horarios donde harán la presentación de los resultados de las encuestas.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,372 Posts 13,928,468 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las fiscalías y el Poder Judicial, eje central para garantizar la seguridad: Claudia Sheinbaum
Sig. La 4T es la única opción que le da futuro con bienestar a México: Claudia Sheinbaum, en Cuernavaca

Hay 5155 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.