Últimas Noticias

Fallece el senador suplente Juan Pablo Adame Alemán


Lectura 1 '
Fallece el senador suplente Juan Pablo Adame Alemán
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fallece el senador suplente Juan Pablo Adame Alemán


Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

Esta madrugada se confirmó el fallecimiento del senador suplente y exdiputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Morelos, Juan Pablo Adame Alemán, a los 38 años de edad; había sido diagnosticado con cáncer en el estómago, situación que hizo pública el año pasado.

Su padre, el exgobernador Marco Adame Castillo informó el deceso de su hijo: "Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo @JuanPabloAdame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida #UnaVidaBienVivida Nos encomendamos a sus oraciones", anotó en sus redes sociales.

Por su parte, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo envió sus condolencias a Marco Adame y Mayela Alemán, así como a la familia de Juan Pablo Adame, por su sensible fallecimiento; "deseo de corazón, que en la unión familiar encuentren fortaleza y pronta resignación a tan lamentable pérdida. En paz descanse", apuntó el mandatario estatal.

Descanse en paz.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

39,968 Posts 179,861,516 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firman convenio de colaboración Colegio de Notarios e Impepac
Sig. Anuncian productores expo venta de flor de nochebuena, en el zócalo de Cuernavaca

Hay 7105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.